sábado, 19 de diciembre de 2009

Programa #148 --> Especial NAVIDAD

Nuevo programa el pasado jueves en DimensióN PoP, el #148 y último del presente año, con el que despedimos las emisiones hasta el próximo 7 de enero de 2010 y que dedicamos en su integridad, como no podía ser de otra forma, a la NAVIDAD.
De este modo, y por quinta vez consecutiva desde que iniciamos las emisiones en DimensióN PoP, continuamos fieles a nuestra cita navideña con todo un especial surtido de villancicos de diferentes autores, épocas y estilos, todos ellos con un único referente común: el POP.
Así pues, durante los casi 93 minutos que duró el programa, escuchamos villancicos de AIRBAG, Lois Casino, Dinamita pa los Pollos o Los Planetas entre muchos otros, con especial mención a bandas que han editado singles o discos específicos de Navidad como Los Caramelos de Charly Misterio, Todo el Largo Verano Los Summers...
Si estás interesado en escuchar el programa y descubrir el resto de contenidos, puedes bajarlo en descarga directa desde AQUÍ, o bien visitar nuestra página web http://dimensionpop.ya.st/ y buscar el enlace por tí mismo. ¡Feliz Navidad!


No hay comentarios:

Publicar un comentario