sábado, 5 de diciembre de 2009

Programa #146 --> Todo el Largo Verano

Hace escasas dos semanas publicábamos ESTA entrada de blog acerca de la banda Todo el Largo Verano. Hablábamos del grupo, que son de Ferrol y practican un pop refinado con guitarras cristalinas y multitud de matices. Recalcábamos su originalidad autóctona y ofrecíamos sus cinco singles en descarga directa... Pero también advertíamos que en cuestión de días se publicaría su primer CD, "De Vacaciones en Marmolinos", que hoy por fin ya es una auténtica realidad. 
Así pues el pasado jueves en DimensióN PoP estuvimos al quite tras tan magno acontecimiento, y decidimos dedicar la parte central de nuestro programa, el #146, a la presentación del disco. Para ello nos fuimos "De Vacaciones en Marmolinos" con los chicos de Todo el Largo Verano, y contamos al teléfono con Alberto Amigo, bajo y voz de la banda, quien nos estuvo pormenorizando acerca de los detalles del lanzamiento en una entretenida entrevista.
Pero también tuvimos muchos otros grupos y muchas más canciones en nuestro programa del pasado jueves: estrenamos nueva sección "Piando Nueva Música" a cargo de nuestro buen amigo el Señor Pollo, escuchamos lo nuevo de Coque Malla y Moscú Babies, y conocimos un poquito más a los valencianos La Hora Bruja en un pequeño monográfico realizado, cómo no, por Juan de Buxó "En Tu Red".
Si estás interesado en escuchar el programa y descubrir el resto de contenidos, puedes bajarlo en descarga directa desde AQUÍ, o bien visitar nuestra página web http://dimensionpop.ya.st/ y buscar el enlace por tí mismo.

(con Alberto Amigo TLV)

No hay comentarios:

Publicar un comentario