martes, 29 de diciembre de 2009

The Bikinis: Acústico en DimensióN PoP

Continuamos nuestro particular repaso de programas antiguos en DimensióN PoP, y hoy nos remontamos hasta las Navidades de 2007, cuando invitamos al programa para hacer un especial acústico en directo a nuestros 'hermanos pequeños' The Bikinis.
Y hablar de The Bikinis es hablar de un trío ilicitano de punk pop cuyas letras tratan de historias de adolescentes escritas y grabadas cuando todavía iban al Instituto... ahora Pablo, Carlos y Alex ya han crecido un poquito más y en la Universidad se han tomado una pausa dejando al grupo en un segundo plano, si bien somos muchos los que confiamos en que un buen día vuelvan a sorprendernos con canciones tan geniales como las que grabaron para Flor y Nata Records en junio de 2007: su EP "Tú Antes Molabas".

Meses después de la publicación del EP, y como regalo de Reyes en aquellas Navidades de 2007, hicimos un especial 'unplugged' en riguroso directo con Carlos, Pablo y sus respectivas guitarras acústicas, que hicieron sonar a rabiar durante toda una hora de programa recordándonos en vivo sus canciones editadas, muchas de sus maquetas y algún que otro tema inédito. Aquí os dejo el setlist tal y como se emitió:
1.- The Bikinis - Batido de Chocolate
2.- The Bikinis - Octubre
3.- The Bikinis - Pelis de Adolescentes
4.- The Bikinis - Sola
5.- The Bikinis - Peli de Terror (maqueta)
6.- The Bikinis - Me da Vueltas
7.- The Bikinis - Mi Mejor Nochebuena
8.- The Bikinis - Escuchando esa Canción (maqueta)
9.- The Bikinis - Baile de Graduación
10.- The Bikinis - Si Todo se Acaba
11.- The Bikinis - Quiero ir al Cine Contigo (maqueta)
12.- The Bikinis - Sabes Bien lo que me Pasa
13.- The Bikinis - Amigos
14.- The Bikinis - Amigos (EP)
Así que como regalo para este final de año hemos decidido volver a subir la grabación de este especial a nuestra página web http://dimensionpop.ya.st para que puedas descargarlo y escucharlo donde y cuando te de la gana. Si estás interesado en el archivo no tienes más que buscarlo desde la sección de programas antiguos de nuestra web, o bien bajarlo en descarga directa haciendo click en ESTE ENLACE.


No hay comentarios:

Publicar un comentario