jueves, 6 de noviembre de 2014

DimensioN POP #303 (10x05) - Especial 'Regreso al POP 80s'

Nuevo POPgrama el pasado jueves en DimensióN POP, volumen #303 (10x05) y en el que recuperamos la esencia de nuestras primeras temporadas con todo un especial temático, "Regreso al POP 80s", activando el Delorean para remontarnos a los tiempos de La Movida, en plena Edad de Oro del Pop Español, y refrescar así un puñado de bandas y canciones de antaño, la mayoría algo olvidadas hoy día por el paso de los años.


Y es que estamos más que hartos, hasta la mismísima coronilla de escuchar a los mismos grupos y canciones siempre que se evoca la década de los 80. Hay muchísimas buenas bandas y canciones más allá de los recopilatorios de siempre, donde se repiten los temas una y otra vez... y por supuesto que en este programa especial de DimensióN POP, "Regreso al POP 80s", lo conseguimos demostrar... ahí va el podcast



De este modo, durante la hora casi exacta de duración de la emisión escuchamos voces, baterías, coros y guitarras de hasta 14 bandas de los 80, muchas de ellas menos reconocidas, algunas incluso olvidadas, sin olvidar 'grupos perdidos' de existencia efímera y escasa difusión: Beirut la Noche, Móviles, BB sin Sed, Kamenbert o Yo y mi Circunstancia pusieron la réplica frente a formaciones algo más afamadas, unas más que otras, y en sus distintos estilos como 091, Los Elegantes, Pistones, Kiki d'Akí, Comité Cisne, Los Negativos e incluso Kaka de Luxe poniendo la guinda a la emisión junto a unos 'grandes' como Loquillo y Los Trogloditas y la banda Neón en la sección latina.

DimensióN POP #303 - Regreso al POP 80s

1.- DimensióN POP - Sintonía
2.- BB sin Sed - Saltos del Tiempo
3.- Kamenbert - Sha La La La
4.- Kiki d'Akí - Accidente
5.- 091 - Esta Noche
6.- Loquillo y Los Trogloditas - No Surf
7.- Pistones - Persecución
8.- Beirut la Noche - Ella se hizo Monja
9.- [DP LatiNo] - Neón - No hay Nada Eterno (México)
10.- Comité Cisne - Ana Frank
11.- Los Elegantes - Apunten y Fuego
12.- Los Negativos - Bagdad
13.- Móviles - Antes que Nada
14.- Yo y Mi Circunstancia - Como un Idiota
15.- Kaka de Luxe - La Tentación


Así que si estás interesado en escuchar y descarga el programa puedes hacerlo desde AQUÍ. Se trata del podcast alojado en nuestra cuenta iVoox que puedes escuchar online o bajarlo en formato mp3 y que también hemos insertado en esta misma entrada de blog, tan solo un poquito más arriba. 

Descarga directa y podcast online del programa:



(con Santi Diego 'Capitán Sunrise')
(con Sergio, Víctor y Pablo Sin Rumbo)
(con Josema Dalton)
(Programa especial INICIO 10ª Temporada)


Todos los jueves de 20 a 21h
Twitter: @DimensioNPOP


No hay comentarios:

Publicar un comentario