viernes, 1 de octubre de 2010

Nasti de Plasti - El Ataque del Hombre Pez (2010)

Ya hemos hablado de ellos en otras ocasiones. Han sonado en DimensióN PoP y a principios de verano nos hacíamos eco de la promo de su nuevo álbum, el segundo en la carrera de este trio de Bilbao adicto a la velocidad y la distorsión: "El Ataque del Hombre Pez" es como se llama lo nuevo de nuestros amigos Nasti de Plasti.
Han pasado ya tres años desde que Sergio, Dani y Julen sorprendieran a la comunidad punk-popper con la publicación de "No Somos de Aquí", su primer disco que derrochaba velocidad y adrenalina a partes iguales, unido a la fina ironía de muchas de sus letras con historias desternillantes cantadas en clave de humor. Ahora los Nasti de Plasti lo han vuelto a hacer y regresan con un nuevo álbum que garantiza más de lo mismo: pildorazos de punk pop al más puro estilo marca la casa.
En total son trece nuevas canciones, a cada cual más divertida, que comienzan en el terrorífico pueblo de Innsmouth y finaliza con una pifia espacial y un montón de vampiros. Nasti de Pasti son rápidos y divertidos, tienen ritmo, melodía y geniales letras a partes iguales que los convierten en los compañeros ideales para una frenética noche de pogo. Bájate el disco, sube el volumen y disfruta con Nasti de Plasti... go go!! 

1.- Lo Mismo que en Innsmouth
2.- Por Ti
3.- No me Convienes
4.- Pirómano
5.- Noches de Caza
6.- Teresa
7.- Siempre a mi Lado
8.- Piso Compartido
9.- Matanza en la Pista
10.- Fuck You!
11.- Pifia Espacial
12.- Vampiros
13.- Te Repites

No hay comentarios:

Publicar un comentario