martes, 5 de octubre de 2010

Avance DOCTOR DIVAGO - La Belleza Muda de los Secretos del Mar (2010)

Han pasado dos años ya desde que Doctor Divago volviera a sorprendernos con su hasta ahora último álbum "Las Canciones del Año que Viene". El tiempo justo para dejar reposar las cenizas de ese trabajo y en apenas dos semanas la banda de Manolo Bertrán vuelve a la carga con su noveno disco de estudio: "La Belleza Muda de los Secretos del Mar".
En activo desde el año 1989 y como no podía ser de otra forma, Doctor Divago continúan fieles a su propuesta única, personal y sorprendente de rock cantado en castellano donde destaca absolutamente todo: letras complejas y trabajadas junto a brillantes melodías y cuidados arreglos que les convierten en una de las bandas más importantes del país dentro de su estilo. Aquí tenéis un avance de una de las canciones del nuevo disco: "Rock and Roll Coagulado".
Dicen que la experiencia es un grado y Doctor Divago, con 21 años de carrera a sus espaldas, tiene de sobra. Pero de nada serviría sin el talento de los músicos a la hora de componer e interpretar sus propias canciones. Los ocho discos editados por estos valencianos se erigen como el mejor aval para demostrar que cumplen con creces ambos requisitos, y con éste otro avance del nuevo disco podemos augurar lo que se nos viene encima... "Silencio".
Este nuevo álbum de Doctor Divago con ese sugerente título de "La Belleza Muda de los Secretos del Mar" se pondrá a la venta en escasas dos semanas de la mano del sello La Produktiva Records, y nosotros aprovechamos la noticia y el preestreno de estas dos nuevas canciones para rescatar la entrevista que hicimos a Manolo Bertrán, lider de la banda, el 27 de noviembre de 2008 con motivo de la publicación de su anterior trabajo.  


No hay comentarios:

Publicar un comentario