viernes, 15 de octubre de 2010

Cuarta Planta - EP (2010)

Hoy presentamos a una banda local de aquí de Elche a la que auguramos cuantiosos y notables éxitos de seguir en esta línea. Son jóvenes (muy jóvenes) y no hace demasiado tiempo que existen, pero sí el tiempo suficiente como para editar en formato CD su primer EP, de título homónimo, y que además pinta francamente bien: Cuarta Planta.
Ayer mismo les dedicamos buena parte del programa #173 de DimensióN PoP y hoy os facilitamos el EP al completo, compuesto por cuatro excelentes canciones a cargo de ellos, de Cuarta Planta, un grupo ilicitano formado por Juanma (batería), Héctor (guitarra), Tomás (bajo) y Quique (voz), que recogiendo el testigo de sus amigos y antecesores The Bikinis, llegan para contarnos historias de amor y desamor, amistad y sentimientos aderezados con melodías "fresh pop-rock" y letras frescas y pegadizas ideales para adolescentes, ultraadolescentes y ex-teenagers.   
El EP en cuestión se compone de cuatro canciones grabadas en los estudios de Benejúzar "El Hombre Azul" bajo la producción ejecutiva de Jhet Gest&Music que les lleva también el management y la contratación. Si deseas contactar con Cuarta Planta acude a su myspace o bien a través del email info@cuartaplanta.es

1.- Te Quiero
2.- Yo no se Cambiar
3.- Qué Duro Es
4.- Raro

No hay comentarios:

Publicar un comentario