sábado, 2 de octubre de 2010

Programa #171 --> Especial 'PEQUEÑOS' ÉXITOS 80s

Tras algo más de dos meses de asueto el pasado jueves retomamos por fin el pulso de las emisiones con el inicio de la nueva temporada en DimensióN PoP. Una VI Temporada que promete emociones fuertes y muchas sensaciones pop, tal y como demostramos con el programa inaugural, volumen #171, en el que perpetramos un especial ochentero al que decidimos llamar "Pequeños Éxitos".
¿Y qué significa eso de "Pequeños Éxitos"? porque la verdad es que el nombre se las trae: nos estamos refiriendo a canciones de la década de los 80 que cosecharon un enorme éxito en sus tiempos, pero que con el paso de los años han ido diluyéndose hasta quedar en la actualidad poco menos que en el olvido. Grandes éxitos de antaño, "pequeños" éxitos de ahora, rescatamos del baúl de los recuerdos un buen puñado de números uno que a algunos gustará recordar y a otros gustará descubrir...
 
Así pues durante los 90 minutos de emisión recordamos hasta 19 "pequeños" éxitos de bandas clásicas como Los Elegantes, La Mode, Farmacia de Guardia o Brighton 64 entre muchas otras. Canciones todas ellas que llegaron a la cima, pero sólo algunos lo recuerdan y ahora todos vosotros a través de este especial. Si estás interesado en escuchar el programa y descubrir el resto de contenidos, puedes bajarlo en descarga directa desde AQUÍ, o bien visitar nuestra página web http://dimensionpop.ya.st/ y buscar el enlace por tí mismo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario