miércoles, 27 de octubre de 2010

LargaVida - LargaVida (promo)

Hoy toca promo de una banda de pop-rock enraizada en los mejores años 80. No en vano suya es "Popstalgia", una peculiar canción en la que cada estrofa habla de una canción mítica de 'La Movida' y hasta consiguieron implicar a muchos de los grupos en el videoclip que podréis visualizar más abajo. Son de Madrid y se llaman LargaVida
La historia de LargaVida comienza en el año 2005 cuando César, Diego, Enrique, Jesús y Raúl comienzan a ensayar y dar forma a sus propias composiciones influenciadas, simple y llanamente, "por las buenas canciones": esas que logran un equilibrio perfecto entre música y letra vengan del estilo que vengan. Se definen por tanto como una banda con un sonido detallista a la vez que sencillo, con armonías pegadizas y un directo rotundo... que no es poco!!
Su primer disco de título homónimo, LargaVida, grabado en los Estudios Sing-Sing de Madrid y producido por Suburbano, con un sonido directo y contundente mezcla temas potentes con riffs de guitarra cercanos al punk-rock, canciones pop y alguna balada desgarrada. Sus letras persiguen fundir el testimonio de una generación que ha bebido de la crudeza humana del Siglo XX y, tras la resaca, comprueba con escepticismo que aún queda lugar para los optimistas en un Siglo XXI revolucionado por la tecnología y el pragmatismo artificial. 
Este primer trabajo de LargaVida consta de un total de 13 canciones que se pueden escuchar a través de Spotify, si bien nosotros os ofrecemos también una promo con dos canciones: el single "Popstalgia" y "Suma y Sigue". Y ojo con el video que viene a continuación!! a ver a cuantos ilustres de los 80 reconocéis.

1.- Segunda Oportunidad
2.- Quemando Cartas
3.- Así te Quiero
4.- Popstalgia
5.- Exceso de Amor
6.- Venus Desnuda
7.- Sr. Alzheimer
8.- Hoy
9.- Dragones y Princesas
10.- Sólo Viene a Dolerme
11.- Suma y Sigue
12.- Acércate
13.- 2017



1 comentario: