martes, 19 de octubre de 2010

Juniper Moon publica en Japon

Vale que sólo sacaron un disco... pero vaya disco!!! dos CD-Singles, un EP y "El Resto de tu Vida", su único disco, fueron suficientes para que Juniper Moon nos encandilaran a todos entre los años 1999 y 2005 con la alegría de sus canciones. Ahora, siete años después de su última grabación, editan en Japón "The Japanese Compilation", un recopilatorio con todos sus singles, extras y temas inéditos.
Juniper Moon han sido uno de los grupos Elefant más reconocidos a nivel internacional. Tristemente disueltos en 2005 y en su momento más álgido tras la publicación de "El Resto de tu Vida", fueron alabados en todas partes donde sonaron (España, Europa, Asia...), destacando su energía, su personalidad y el urgente ímpetu de sus melodías pop-punk como demuestra este recopilatorio editado en Japón y del que su discográfica se ha guardado algunas copias para que los fans españoles no nos quedemos sin él.
 
En este CD podrás encontrar todos los singles editados por el grupo, además de una buena colección de extras e inéditos como maquetas, canciones extraídas de recopilatorios, directos y tomas previas hasta un total de 24 tracks con un resultado que recupera a la perfección esa sensación de eterna juventud, desaliño y vitalidad, de euforia y energía desbordante, en un álbum que convencerá tanto a neófitos como alegrará a completistas, fans y coleccionistas porque como dicen algunos... Juniper Moon siguen moviendo montañas.  

1.- ¿Volverás?
2.- XXX
3.- Viernes por la Tarde
4.- Nave Espacial
5.- Nevera Exterminadora
6.- 16 de Septiembre
7.- Me Siento Mejor
8.- Tus Pies
9.- Un Sueño, Tan Sólo Eso
10.- Sólo una Sonrisa
11.- Cosas que Nunca te Dije
12.- Superstar
13.- 8 Meses en Globo
14.- El Último Tiro
15. Quiero Verte una Vez Más (First Version)
16.- Superstar (First Version)
17.- Madrid (First Version)
18.- La Venganza (Demo)
19.- Tus Pies (Demo)
20.- Superstar (Demo)
21.- A Veces Sí, a Veces No (Live 2003)
22.- No te Pongas el Sombrero (Live 2003)
23.- JM y la Furgoneta Azul (Live 2003)
24.- Enfermedad (Live 2003)

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario