Dicen que una imagen puede valer más que mil palabras pero... ¿y un sonido? la expresión nos viene que ni al pelo porque poco sabemos acerca del solista que presentamos hoy. En su página web sólo hay imagen y sonido, pero a nosotros nos basta para saber que estamos ante una 'pequeña' obra de arte. ¿Y por qué 'pequeña'? pues porque así es como le gusta todo: Pequeño.
Pequeño es en realidad el alias artístico de Álvaro Villarroel como padre de esta 'pequeña' criatura. Un proyecto de indie pop dulce y exquisito, en apariencia sencillo, relajante, optimista y selecto. Algo así como la delicatessen de un gourmet que prefiere el cuidado y el esmero antes de presentar su plato, consiguiendo así un resultado espectacular como éste "Burbujear"...
De lo poco que conocemos de Pequeño tenemos que destacar no sólo su música, sino también la estética visual de su página web: un original estallido de imagen y sonido donde navegas entre burbujas y peces de colores bajo el inconfundible sonido de sus canciones. Vale la pena escucharle... y también visitarle. Dicho queda!!
1.- Mi Cuerpo es Mineral
2.- Burbujear
3.- Me Duele la Boca
4.- Mentira
5.- Suerte
6.- Hombre Tuercas
7.- Cardamomo
8.- No es mi Elección
No hay comentarios:
Publicar un comentario