miércoles, 16 de junio de 2010

Formula V - Todo Formula V (2005)

Hoy destapamos nuestra vena nostálgica con la banda española de los años 60 que más discos ha vendido y números uno ha obtenido con muchísima diferencia sobre el resto. Auténticos precursores del 'fenómeno fan' en nuestro país, canción a canción, single a single encontraron la fórmula del éxito... la Fórmula V
Dicen que las comparaciones pueden resultar odiosas, pero lo cierto es que Fórmula V fueron, entre finales de los 60 y comienzos de los 70, algo así como los Hombres G en la década de los 80 o El Canto del Loco en la actualidad: auténticos ídolos de masas que volvían locas a las jovencitas. ¿Los Beatles españoles? tal vez sean palabras mayores, pero los que vivieron aquellos tiempos en todo su esplendor aseguran que si bien Los Brincos tenían más calidad, fueron sin embargo Fórmula V quienes saborearon el éxito con absoluta rotundidad.
Las referencias discográficas de Fórmula V son casi incontables. En aquella época se estilaba mucho el formato single combinado con los LPs de rigor, y en el caso de esta gente prácticamente todas sus canciones se convertían en número uno y conseguían, por tanto, su edición sencilla que arrasaba en ventas. Por ello en pleno año 2005 y con gran criterio alguien decidió recopilar en un pack de tres discos todas las canciones de Fórmula V grabadas en sus años de máximo esplendor (1968 - 1975), y reeditarlas bajo el nombre de "Todo Fórmula V". Un triple CD recopilatorio con nada menos que 66 canciones que hoy ofrecemos en nuestro blog y en descarga directa. Como excepción no publicaremos el tracklist porque son tantas canciones que no acabaríamos nunca... pero sí confirmamos que están TODAS e incluso alguna más, así que te encuentras ante una oportunidad inmejorable para ampliar tu colección con grandes éxitos de antaño como "Cuéntame", "La Fiesta de Blas", "Tengo tu Amor", "Cenicienta", "Eva María", "Vacaciones de Verano" y muchísimas más.

 
 

3 comentarios:

  1. Amigo por favor te lo pido si no te molesta RE SUBILO EL LINK del disco TODO FORMULA V del grupo Formula V en mega .... no encuentro en ni una parte de la web esta joya musical quuero obtenerlo para escucharlo a full volumen en mi parlantes ..

    ResponderEliminar
  2. Podrías resubir el link a mediafire o mega?

    ResponderEliminar
  3. no hay link o almenos no lo veo para poder descargarlo

    ResponderEliminar