miércoles, 3 de noviembre de 2010

Fast Food - Party of Three (2010)

No es que se trate de un nuevo disco de Fast Food aunque en realidad sí lo es: tras el éxito de "Electric Romance", su último CD al que siguieron el single "Surfin' Dora", el EP "Cohete a tu Corazón" y el split "Lights Our" junto a Sonic Surf City, ahora Javi, Edu y The Ant vuelven a la carga con su particular "Party of Three".
Los 'latino kids in leather jackets' Fast Food no son para nada nuevos en esto. Su primera referencia musical data de 2001 y hasta ahora van ya cuatro álbumes y multitud de colaboraciones sin contar con ramalazos de Javi Fast Food en solitario con su alter ego Martin Max. Sin embargo desde sus comienzos a la actualidad no es que pueda decirse que dista un abismo pero sí un gran cambio en el sonido que denota cierta evolución. Y es por ello que han decidido auto versionarse a sí mismos con este recopilatorio de sus dos primeros álbumes en el que vuelven a grabar sus viejas canciones con el genuino sonido Fast Food de la actualidad. ¿Recordais "Ella Vino del Espacio Exterior"? pues ahora suena así:
De momento este "Party of Three" sólo se ha editado para Japón, pero igual que pasó con su último split no es de extrañar que en breve podamos encontrarlo en su edición española. Sorprende la capacidad de estos chicos de re-inventarse con estas nuevas versiones de muchos de sus antiguos éxitos, algunas incluso ahora traducidas al castellano o incluso escuchar de nuevo la genial "Embrujada", que va ya por su tercera versión y que os ofrecemos junto al resto del disco al completo por gentileza del blog de nuestros amigos de Vacaciones en Marte.

1.- Soy un Ramone
2.- 100.000 Mutantes
3.- Debbie es una Caradura
4.- Veintiocho
5.- Menos de una Semana
6.- Kissin' Friends
7.- Fantasía de Supermercado
8.- Cuatro Días Sin Ti
9.- 1942
10.- Zapping
11.- Embrujada
12.- En el Infierno
13.- Carrie
14.- Ella Vino del Espacio Exterior
15.- Kim Shattuck
16.- Cuando Todo Era Ramones

No hay comentarios:

Publicar un comentario