martes, 9 de noviembre de 2010

Biquini - Un Sitio Para Descansar (2010)

A principios de año nos hacíamos eco de la recopilación de todas las maquetas publicadas hasta la fecha por Biquini: Canciones grabadas en los últimos tres años que veían por fin la luz de modo conjunto. Pero la casualidad ha querido que pocos meses después nos encontremos con un nuevo y refrescante trabajo de estos chicos que, a caballo entre Salamanca y Santander, han encontrado y nos ofrecen "Un Sitio para Descansar".
El proyecto Biquini surge del talento de María y Alfredo y su buen gusto por el pop refinado y las dulces melodías.  Melancólico a la vez que optimista, consiguen crear un micro universo sonoro que destila optimismo tras convertir lo cotidiano en bellas historias con forma de canción. Lo vienen demostrando desde sus mismos inicios y con éste nuevo trabajo no se han quedado atrás.
Llamarse Biquini en invierno es algo parecido a ser el rarito del colegio. Pero esperar a que vuelva el verano no nos parece una buena idea, no vaya a ser que el calor derrita las canciones… Este es un Biquini de otoño. Uno de esos contra los primeros fríos. Quizá estos temas suenan a jersey o a calcetines. A cualquier prenda que ayude a combatir el fresquito repentino. El que llega con el tiempo, como casi todo. Igual que la melancolía o la pérdida. Igual que el susto constante de hacerse mayor.

1.- Lo Mejor de Mi
2.- Todos los Sapos Guapos
3.- Aquella Canción
4.- De Ida y Vuelta
5.- Desde el Balneario
6.- Mis Problemas

 

2 comentarios:

  1. Muchas gracias!! es genial que las canciones se escuchen fuera de nuestros coches...:-))

    Besazos

    M (medio Biquini)

    ResponderEliminar
  2. TODO EN ESTA VIDA COMIENZA POR UNA MENTIRA.

    EMPIEZA LA HISTORIA....
    SIGUELA EN...

    http://no-me-falles.blogspot.com/2008/10/prlogo-la-historia-comienza.html

    ResponderEliminar