martes, 30 de noviembre de 2010

(Avance) La Casa Azul - La Polinesia Meridional (2011)

En 2011 comenzará una nueva aventura para La Casa Azul, la más excitante e insospechada, la más esperada, una aventura llena de fantasía que nos transportará al nuevo universo de La Casa Azul. No queríamos despedir este año sin ofrecer a todos los fans del grupo las primeras pistas de esta nueva entrega-aventura que llevara por titulo "La Polinesia Meridional".
El nuevo álbum de La Casa Azul esta prácticamente terminado y lo que os presentamos ahora es una primera pincelada de lo que va a ser ese espectacular cuadro: un autorretrato del mundo que rodea a Guille Milkyway, un perfecto reflejo de todas nuestras vidas, con nuestros miedos y nuestras alegrías, con los peores y los mejores momentos, pero siempre con ese optimismo que imprimen las canciones de uno de los proyectos musicales que más enardece la fantasía y la evasión a través de la música.
"Todas tus Amigas", el primer single, es una canción acerca del sufrimiento y de lo liberador que resulta tomar consciencia del sufrimiento ajeno. Acerca de lo inexorable de la muerte y del escapismo como método válido para sobrellevar el dolor y el miedo. A veces uno asume que es imposible que ciertas personas puedan sufrir cuando aparentemente se muestran al mundo con una seguridad admirable y dando muestras de un equilibrio portentoso. Descubrir que incluso estas personas pueden llevar dentro de sí un profundo dolor resulta, en ciertas ocasiones, muy reconfortante y ayuda a trivializar el sufrimiento propio.
El 1 de diciembre se pondrá a la venta en formato digital “Todas tus Amigas”, el nuevo single de La Casa Azul, un single que incluirá como cara B la versión de “Vacaciones” publicada recientemente en el disco tributo a Carlos Berlanga, “Viaje Satélite alrededor de Carlos Berlanga”. El 1 de diciembre verá también la luz el nuevo recopilatorio de Elefant, “Space Escapade (aventura espacial) Unit 1”, un doble CD con 44 canciones en el que además de “Todas tus amigas” encontramos otro adelanto inédito de Guille Milkyway, “How many days in forever” de su proyecto Milkyway, una propuesta intimista, de sonidos más clásicos, a medio camino entre el folk y el soft-pop, con una producción cuidada y sencilla y con el inglés como idioma principal.

El 13 de diciembre se estrenará el video-clip de “Todas tus Amigas”, magistralmente dirigido por Nadia Mata Portillo, y ya en el 2011 podremos disfrutar de "La Polinesia Meridional", el esperado nuevo álbum de La Casa Azul y su gira de presentación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario