sábado, 20 de noviembre de 2010

Programa #178 - DOCTOR DIVAGO

Nuevo programa el pasado jueves en DimensióN PoP, volumen #178, y en el que el ROCK ha sido el gran protagonista gracias a una banda valenciana "todoterreno", con más de 21 años en la brecha y que saben bien lo que se hacen. Estrenan nuevo disco, el noveno en su carrera, "La Belleza Muda de los Secretos del Mar", y estuvieron con nosotros presentándolo como es debido: Doctor Divago.  
Doce nuevas y maravillosas canciones de "Rock'n'Roll Coagulado" es lo que nos presentó Manolo Bertrán, voz, guitarras, compositor y lider de la banda, que compartió desde el teléfono buena parte de la emisión para revelarnos todos los detalles de "La Belleza Muda de los Secretos del Mar", el más que recomendable nuevo trabajo de Doctor Divago.
Pero también durante los casi 95 minutos que duró el programa hubo tiempo para mucho más: continuamos nuestra habitual selección de pop-rock patrio en sus diferentes épocas y estilos presentando "Un Sitio para Descansar", el nuevo EP de Biquini. Indie pop con los chilenos Dënver o Willy Naves, pop 80 con Aurelio y los Vagabundos y un exhaustivo repaso al disco homenaje a Antonio Vega [En tu Red] entre muchas otras...
Así que si estás interesado en escuchar el programa y descubrir el resto de contenidos, puedes bajarlo en descarga directa desde AQUÍ, o bien visitar nuestra página web http://dimensionpop.ya.st/ y buscar el enlace por tí mismo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario