viernes, 7 de septiembre de 2012

Los Moustros del Espacio Exterior - Bailando y Cantando con...

Regresamos a la década de los años 60 desde la más rabiosa actualidad y de la mano de Los Moustros del Espacio Exterior, la banda más rockanrolera de Culiacán (Sinaloa - México), adictas a los oldies y que rescatan la era dorada del rock & roll... 


Los Moustros del Espacio Exterior surgen en 2006 con la idea de reinterpretar clásicos de la época dorada del rock & roll y así rendir tributo a los grandes artistas de finales de los 50 y comienzos de los 60 como Little Richard, Eddie Cochrane, Carl Perkins, Elvis Presley, Jerry Lee Lewis, Chuck Berry, Ritchie Valens y Buddy Holly entre muchos otros, sin olvidar tampoco el rock en español de esos años con bandas como Los Apson, Los Teen Tops, Los Locos del Ritmo o los Rockin Devils, que también forman parte imprescindible de sus presentaciones en vivo. 


Actualmente se encuentran de lleno promocionando su primer EP llamado "Bailando y Cantando con Los Moustros del Espacio Exterior", que incluye seis cortes de rock en español clásico con el que esperan ganar adeptos entre todos los amantes del género, así como influenciar a los que aún no lo sean. Este disco te lo presentamos aquí y puedes escucharlo (y disfrutarlo) íntegro a través de los enlaces que facilitamos. It's only Rock'n'Roll!!

1. Pócima de Amor
2. Wipe Out (instro)
3. Bule Bule
4. La Chica Alborotada
5. Anoche me Enamoré
6. Buen Rock esta Noche
7. Upudú

(Streaming del álbum completo a través de Bandcamp)

No hay comentarios:

Publicar un comentario