sábado, 15 de mayo de 2010

Programa #165 - El Secreto de Amelie

Nuevo programa el pasado jueves en DimensióN PoP, volumen #165, donde los grandes protagonistas fueron un quinteto emergente, a caballo entre Miranda del Ebro y Madrid, que acaban de debutar pisando fuerte con "All In", la primera referencia en formato CD de El Secreto de Amelie.
Hace poco más de una semana en este mismo blog anunciábamos el lanzamiento: "All In" se compone de once temas de pop-rock fresco, directo, pegadizo y sin complejos. Sus responsables, El Secreto de Amelie, compartieron con nosotros dicho estreno a través de Rodrigo Virumbrales, vocalista de la banda, que nos contó todos los detalles de la publicación, así como los orígenes y proyectos inminentes y futuros del grupo.
 
Pero también a lo largo y ancho de los casi 90 minutos de duración del programa, volumen #165 en DimensióN PoP, tuvimos tiempo para mucho más: mod 80s con Telegrama, chicas yeyé, 'happy' punk pop con Zipper-Cremallera, el nuevo proyecto de José Córdoba antes conocido como "El Chivi" [En Tu Red] y hasta una versión de auténtico lujo incluída en el nuevo trabajo de los malagueños Airbag entre muchos otros...
Así que si estás interesado en escuchar el programa y descubrir el resto de contenidos, puedes bajarlo en descarga directa desde AQUÍ, o bien visitar nuestra página web http://dimensionpop.ya.st/ y buscar el enlace por tí mismo.

# DimensióN PoP #165 - El Secreto de Amelie #
(con Rodri Virumbrales)

No hay comentarios:

Publicar un comentario