viernes, 21 de mayo de 2010

Bôas Teitas - El Album (2006)

Hoy volvemos a cruzar el charco nada menos que hasta Argentina con un disco editado hace cuatro años a cargo de una banda que todavía sigue en activo. "El Álbum" supuso tras varios EPs y maquetas, el primer largo de Bôas Teitas.
Reconozco que la primera vez que escuché a Bôas Teitas fue más bien por curiosidad. El sugerente nombre de la banda consiguió llamar mi atención y a raíz de ello descubrí a una divertida a la vez que potente banda de punk pop, con un sonido limpio, fresco y pegadizo, en contraste con la mayoría de bandas emergentes de este estilo, que suelen resultar bastante más ruidosas...
Por hacer un poco de historia en cuanto a la discografía de la banda, señalar que Bôas Teitas cuenta con varios trabajos en el mercado, la mayoría de ellos accesibles a través de internet: los EPs "Valga la Redundancia", "Fallo Dividido" y "Pity Pity", editados en 2003, 2005 y 2007 respectivamente, y su primer largo "El Álbum" que os dejamos más abajo en descarga directa. Señalar a la vez que este mismo año 2010 editarán por fin su segundo CD, "Una Canción sin Principio ni Fin", que según cuentan llevará doce canciones compactadas en media hora de pura melodía y energía.

1.- A Veces
2.- Cada Vez
3.- Estar Lejos
4.- Chipre
5.- Lejos
6.- Siempre
7.- Nadie
8.- Marcas
9.- Te Escondes
10.- Tan Mal
11.- Par de Idiotas
12.- Te Necesito
13.- Ser de Cera
14.- Pasan

No hay comentarios:

Publicar un comentario