viernes, 14 de mayo de 2010

Zipper-Cremallera - 11 (2008)

Hoy toca hablar de una banda madrileña con la que coincidimos y tuvimos el placer de charlar en la pasada Fiesta DimensióN PoP. Los conocíamos de antemano y los volvimos a pinchar en nuestro programa de ayer. Ellos son M. Mar, David y Óscar y juntos forman el trío Zipper-Cremallera.
Zipper-Cremallera llevan muchos años juntos y han participado en innumerables conciertos y festivales con nada menos que cinco maquetas a sus espaldas. Vienen a definirse algo así como un "power trío de happy punk hooligan", y como demuestran en la mayoría de sus canciones siempre suelen "estar muy pop". En 2008 les llegó la oportunidad de publicar su primer largo "11a través de la Embajada de Liliput y desde luego que no la desaprovecharon: 11 pildorazos de ese "happy punk-pop" con letras tanto en castellano como inglés y mucha alegría y buenrrollismo marca de la casa... como no podía ser de otra forma, seguían "estando muy pop".
Así que si os sentis contagiados del ritmo y alegría de estos chicos hoy estáis de enhorabuena, y no sólo porque nos consta que la banda se encuentra perfilando nuevas canciones de cara a un inminente nuevo álbum, sino también porque aquí os dejamos en descarga directa "11", su trabajo anterior, para que también podáis "estar muy pop"

1.- A Good Man
2.- Hoy Estoy muy Pop
3.- Como un Flash
4.- Goodbye
5.- Un Buen Chaparrón
6.- Chica Tanque
7.- Former Friends
8.- Cosa de Artistas
9.- Saturday
10.- Sunday Morning
11.- No Estoy Sepultado

No hay comentarios:

Publicar un comentario