sábado, 1 de mayo de 2010

Programa #164 - Napoleon Solo

Nuevo programa el pasado jueves en DimensióN PoP, volumen #164, y en el que tal y como ya anticipamos los grandes protagonistas fueron unos granadinos prestos y dispuestos a hacer sombra a ilustres paisanos como 091, Lori Meyers o Los Planetas. Han publicado su primer álbum "En la Ópera" y ellos son Napoleón Solo.
Hace tan solo cuatro días que hablábamos de Napoleón Solo en nuestro blog y colgábamos su EP "Será Maravilloso" en descarga directa, pero pocas semanas atrás estrenaron su primer largo, "Napoleón Solo en la Ópera" y había que presentarlo como es debido en las ondas.
Pero también a lo largo de los casi 90 minutos de duración de éste último volumen en DimensióN PoP hubo tiempo para mucho más: lo nuevo de Pignoise, pop 80s con Primavera Negra o Espontáneos, las locuras de Locura, el ritmo de The Michaels y hasta una visión retrospectiva del pop de los años 70 a cargo de Juan de Buxó [En tu Red].
 Si estás interesado en escuchar el programa y descubrir el resto de contenidos, puedes bajarlo en descarga directa desde AQUÍ, o bien visitar nuestra página web http://dimensionpop.ya.st/ y buscar el enlace por tí mismo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario