miércoles, 5 de mayo de 2010

El Secreto de Amelie - All In (Promo)

El Secreto de Amelie es una banda de pop-rock que nace a finales de 2007 en Miranda del Ebro y que, tras un período de toma de contacto entre los integrantes de la formación, empiezan a plasmar sus ideas en las canciones que hoy forman "All In", su primer disco.
Los temas de El Secreto de Amelie se impregnan de pegadizas melodías pop, con influencias de las tres últimas décadas de la música pop-rock nacional e internacional, y con riffs puramente rock, pero lo que los hace distintos del resto es la estudiada composición de sus letras, con frases colocadas con intención, con sentido, tratando temas que abarcan un amplio abanico donde cualquiera puede verse reflejado en un momento u otro de su vida aún estando enfocadas para un público joven.
Con un buen puñado de canciones propias debajo del brazo, la banda comienza a presentarlas en directo en localidades cercanas a Miranda del Ebro como Bilbao, Logroño, Burgos y Portugalete entre otras, y así entran en contacto con el productor Emilio Mercader, con quien graban "All In", su primer álbum que el pasado 16 de marzo se convirtió en una auténtica realidad y que muy pronto presentaremos en DimensióN PoP junto a los propios Rodrigo, Cristian, Marcos y Foly, los cuatro integrantes de El Secreto de Amelie. Así que atentos al próximo programa!!

1 comentario:

  1. felicidades x vuestro triunfo, alomejr pensais k es poko o incluso aveces os faltara animo de mas gente pero es cuestion de tiempo, xk lo pequeño se hace grande dia a dia y vosotros teneis todas las papeletas de haceros grandes horas a horas pro que la verdad k valeis la pena y la scanciones son muy significativas para muxas personas
    besazos!! y muxos animos
    by:belen

    ResponderEliminar