miércoles, 19 de mayo de 2010

Cola Jet Set - Nuevo Single Digital (promo)

Pues sí señor: los chicos de Cola Jet Set no paran y en tan sólo unos días han estrenado un nuevo single digital, el video clip de su canción "Suena el Teléfono" y anuncian conciertos en Londres y Liverpool (Inglaterra) para finales de este mismo mes de mayo.
“Suena el teléfono”, una de las canciones más significativas de la banda liderada por Ana y Felipe Fresón, es la protagonista de una referencia que cuenta con dos temas nunca antes publicados, material inédito extraído de las sesiones de grabación de su último álbum: “Libertad” y “Dinero” siguen musicalmente la senda marcada por “Guitarras y tambores”, es decir, pop de querencias clásicas, con cariñosos acercamientos al sonido sixties, de cuidadas melodías vocales y deliciosas guitarras.
En el aspecto lírico, estas nuevas composiciones sorprenden por un aire corrosivo bajo cierto poso reivindicativo, ácido y sarcástico, sobre conceptos tan trascendentales como los que dan nombre a las canciones. En definitiva, dos nuevas delicias que añadir a su increíble repertorio, que ya ha triunfado tanto en festivales nacionales como internacionales.
Y por si esto fuera poco, Cola Jet Set también acaba de estrenar nuevo videoclip, precisamente el de la canción de la que hablábamos más arriba... ese teléfono que suena y requetesuena y a mi no me da ninguna pena dirigido por Miss Lucifer y en el que podemos ver a la banda al completo homenajeando muchas de sus querencias estéticas como los vestidos de corte años sesenta, los estampados de rombos multicolores, pantallas divididas y las películas antiguas y que os dejamos aquí abajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario