miércoles, 16 de diciembre de 2009

Los Hermanos Dalton - Esperando una Señal

Hace poco más de un mes realizábamos en nuestro blog un pequeño monográfico anunciando el regreso de Los Hermanos Dalton nueve años después de su último trabajo, y hoy por fin ese regreso es una auténtica realidad: Estábamos "Esperando una Señal" y esa señal ya ha llegado.
Hoy mismo he recibido el CD a casa (¡gracias Josema!) y más que una señal se trata de un gran cartel luminoso con 15 pildorazos de power pop marca de la casa, con la misma contundencia en sus guitarras y las referencias de siempre. Auténtica Vitamina D la que vuelven a servirnos estos hermanos de San Fernando (Cádiz) en 12 cápsulas de temas nuevos, junto a otras tres demos inéditas e incorporadas a modo de bonus track.
Resulta de lo más curiosa la historia de este nuevo álbum de Los Hermanos Dalton, puesto que las canciones estaban grabadas desde el año 2002, pero por si la brillante trayectoria de la banda en la década de los 90 no resultara suficiente aval, su compañía decidió paralizar el lanzamiento aduciendo sinsentidos tales como que la gente de OT estaba copando las ventas de discos (!), o si una canción del grupo iba a integrar la banda sonora de una serie de éxito (!)... la cuestión es que entre unas cosas y otras, "Esperando una Señal" ha estado pacientemente esperando (nunca mejor dicho) la friolera de siete años hasta que por fin, en este diciembre de 2009, el CD ha visto la luz.
Y por supuesto que nosotros en DimensióN PoP volveremos a hacernos eco de este lanzamiento presentándolo en antena como es debido, pero tendrá que ser en el mes de enero cuando volvamos de vacaciones. Nos queda el "Especial Navidad" de éste próximo jueves y regresaremos el 7 de enero tras un merecido descanso. Pero si no puedes esperar hasta entonces y andas ávido de más "señales" de Los Hermanos Dalton te recomendamos las siguientes direcciones:

 o

Tanto en la dirección web como en el correo electrónico podrás contactar con la banda, escuchar más canciones e incluso adquirir el disco, que te lo harán llegar a casa en cuestión de pocos días. ¡Vale la pena!

1 comentario:

  1. buenas noches, que tal ? Joe que ganas de escucharlo..me lo podias pasar al correo ? te dejo mi direccion. albertoraspa@hotmail.com

    Un saludo. y seguir asi de bien. :)

    ResponderEliminar