lunes, 21 de junio de 2010

Fuengirola Pop Weekend 2010

En DimensióN PoP nos gusta el pop en todas sus vertientes. Por supuesto que no nos limitamos a escuchar discos y pinchar canciones en la radio sino que también nos apasiona la música en vivo, porque es en directo donde mejor se capta la esencia de cada propuesta musical y las aptitudes de un  grupo. Y por ello os vamos a recomendar un lugar óptimo para disfrutar a tope de ello: el Fuengirola Pop Weekend 2010 que está a puntito de empezar.
Será entre lo días 8 y 11 de julio en Fuengirola (Málaga) a celebrar en tres sesiones, una por día, divididas entre el Bikini Beach y el Castillo Sohail con un cartel de auténtico lujo que incluye a grandes amigos de nuestro programa como Los Hermanos Dalton, Octubre, Los Alimentos, Ana Lógica, Champagne o Los Reactivos, acompañando a otros pesos pesados de la talla de Sex Museum, los grandísimos Los Coronas, The Sunday Drivers o Love of Lesbian
Como podéis comprobar un poquito de todo, o mejor dicho, un "mucho" de todo y como para atreverse a perdérselo... el abono anticipado es de tan solo 35 euros para las tres sesiones, o 50 euros si se adquieren en taquilla, y en la web del propio festival informan de cómo llegar tanto si viajas por carretera como en tren. ¿Nos vemos allí?

  

1 comentario:

  1. Ya está el nuevo videoclip de la artista. ¿Todavía no lo has visto?

    http://moourl.com/z31zr

    Selena Gómez viene pisando fuerte, y eso que sólo es su segundo disco!

    ResponderEliminar