lunes, 7 de junio de 2010

Octubre - Todo se lo Lleva el Viento (Promo)

Hasta cuatro años han tenido que pasar para volver a tener noticias de estos chicos. Dicen que lo bueno se hace esperar y lo cierto es que tenían que hilar muy fino para mantener el listón de su último trabajo... un listón que como poco han igualado con "Todo se lo Lleva el Viento", el flamante nuevo trabajo de Octubre.
Y es que después de dos discos y un MCD, así como apariciones en múltiples recopilatorios y cientos de conciertos a sus espaldas, Octubre vuelve al ruedo con su nuevo trabajo, "Todo se lo Lleva el Viento", que supone el tercer largo de esta banda de Caravaca de la Cruz (Murcia), publicado de nuevo por Rock Indiana y en el que persisten en reivindicar el sonido y estilo que les ha convertido en uno de los referentes estatales de entre aquellos que recuperan el espíritu de las bandas británicas de los 60's.
Según refiere la hoja promocional de la propia discográfica, "Todo se lo Lleva el Viento" no es sólo un buen trabajo de música pop de corte clásico, sino un homenaje en general a la música de los últimos 50 años por parte de un grupo formado por personas que, aparte de grandes músicos, son melómanos empedernidos. Octubre no sólo nos presenta su nuevo álbum, sino que además nos permite escucharlo íntegro desde hoy mismo a través de su myspace.

1.- Todo se lo Lleva el Viento
2.- Nada que Perder
3.- Expreso de Medianoche
4.- No Sé que Hacer
5.- Mayo
6.- Nada es Imposible
7.- En mi Mente
8.- Estúpido
9.- Ahora Todo es Distinto
10.- Desaparecer
11.- Despertar Contigo

(Escucha íntegra a través de Myspace)

No hay comentarios:

Publicar un comentario