sábado, 12 de junio de 2010

Programa #168 - Octubre

Nuevo programa el pasado jueves en DimensióN PoP, volumen #168, en el que nuestros principales protagonistas lo fueron también de este blog el pasado lunes con motivo de su (pedazo) nuevo disco. Sonun cuarteto de Caravaca de la Cruz (Murcia), su nuevo disco "Todo se lo Lleva el Viento" y ellos... Octubre.
A través de once nuevas canciones, Octubre reincide en todo lo que le ha hecho destacar hasta ahora: melodías cuidadas y armonías perfectas, arreglos cuidados hasta el mínimo detalle y esos aires modernistas, al más puro estilo brit de los años 60, unido a ciertos toques de psicodelia que convierten a Octubre en una de las bandas más importantes y representativas de su especie.
Sin embargo no sólo de Octubre emitimos el pasado jueves. En pleno mes de junio teníamos muchímas otras novedades que fuimos presentando una tras otra junto a nuestra habitual selección de pop y rock variado en cuanto a épocas y estilos: presentamos lo nuevo de Ariel Rot, Danza Invisible, Afterbites, Cola Jet Set o Nasti de Plasti. Maquetas inéditas de Estado de Golpe y Última Experiencia, pop 80s con Los Picapiedras, Objetivo Birmania y Alex & Christina [En tu Red] y mucho más en un programa, Volumen #168, que YA te puedes descargar.
Así que si estás interesado en escuchar el programa y descubrir el resto de contenidos, puedes bajarlo en descarga directa desde AQUÍ, o bien visitar nuestra página web http://dimensionpop.ya.st/ y buscar el enlace por tí mismo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario