viernes, 11 de junio de 2010

B.S.O. Campamento Flipy

Flipy es un adolescente canijo, pelín zoquete y en plena edad del pavo. De la noche a la mañana, su cuerpo pasa de ser el de un chaval de 12 años a convertirse en “todo un hombre”, al menos en apariencia. Su nuevo aspecto le animará a seguir a Violeta, su amor platónico, hasta el campamento de verano donde es monitora.
Bajo esta premisa argumental surge Campamento Flipy, una película de Rafa Barbús producida por 'Esa Mano Amiga' y 'Canal Plus' que hoy mismo, 11 de junio, se estrena en cines en toda España y cuya banda sonora podría definirse como indie al menos en un 90% con las aportaciones de bandas como TCR, Baby Horror, Aston, Dr. Explosion, Undershakers, nuestros amigos Psycho Loosers o Cola Jet Set entre muchos otros...
Así pues la calidad de la película está por ver, pero como poco la banda sonora sí puede considerarse de auténtico lujo con esas aportaciones pop a cargo de algunas de las más importantes bandas indies del momento. Aquí os dejamos el tracklist:

1.- Flipy - Campamento Flipy
2.- Flipy - Caca, Culo, Pedo, Pis
3.- Los Fresones Rebeldes - Al Amanecer
4.- Dr. Explosion - Eres Feo Chaval
5.- TCR - He Cambiado (mi Teléfono Anticuado)
6.- Yellowstone - No Volveré a Caer
7.- Baby Horror - Quinta Dimensión
8.- Undershakers - Vudú
9.- Deviot - Wait Here
10.- Aston - Mi Carta Astral
11.- Cola Jet Set - Cosas que no se Olvidan
12.- Psycho Loosers - Campamento de Verano
13.- Spinny Walder - Amanecer (incidental)
14.- Spinny Walder - Llegada al Campamento (incidental)

 
Esta banda sonora original de Campamento Flipy puede conseguirse desde ya en tiendas habituales e internet, pero si quieres escucharlo primero desde tu ordenador aquí te ofrecemos este enlace para que puedas acceder al audio del disco al completo.

(escucha completa desde internet)

No hay comentarios:

Publicar un comentario