lunes, 10 de octubre de 2011

DimensioN BLOG 2.0

Cuenta la mitología que el Ave Phoenix, del tamaño de un águila, plumaje rojo, anaranjado y amarillo incandescente, de fuerte pico y garras, se consumía por acción del fuego cada 500 años para luego resurgir de sus cenizas. Nosotros no hemos necesitado tanto tiempo, pero es que en realidad nunca hemos caído. Conseguimos reponernos ante las adversidades hasta hoy, que a pocos días de anunciar el esperado regreso de las emiones de DimensióN PoP con el inicio de la 7ª Temporada, estrenamos la versión 2.0 de nuestro blog: voilà!!!


Nuevo diseño y también nueva URL. Anotate el cambio porque la dirección ha variado: ahora estamos en http://dimension-pop.blogspot.com. La dinámica de este 2.0 de nuestro blog será distinta a la anterior. Por motivos laborales y para evitar problemas de antaño no actualizaremos tan a menudo y desde luego no nos limitaremos a las descargas musicales. Abordaremos más bien información musical de actualidad, repasaremos clásicos y, por supuesto, lo utilizaremos de apoyo al programa de radio, que en breve iniciará de nuevo su emisión.


Así pues bienvenidos todos a este humilde rincón de la web. El blog de DimensióN PoP de nuevo a vuestro servicio para acercaros lo más granado (y variado) del indie, pop y rock en español de ahora y de siempre. Conservamos muchas entradas antiguas, precisamente aquellas que consideramos no son susceptibles de posible denuncia como nos hicieron con el anterior, y a partir de ya retomamos el pulso de la información a base de entradas.


Y recordaros que también seguimos en nuestra página oficial http://dimensionpop.ya.st/, en la red social Facebook y desde hace unos pocos meses también en Twitter (@ChevalierDP)  

2 comentarios: