miércoles, 19 de octubre de 2011

Todo el Largo Verano - EP Nueva Declaracion de Intenciones

En nuestra humilde opinión uno de los mejores discos del pasado verano. "Nueva Declaración de Intenciones" supone una nueva vuelta de tuerca de nuestros amigos ferrolenses Todo el Largo Verano en su incesante búsqueda de la canción perfecta, y damos fe que van por muy buen camino.


Alberto, Kike, Rubén y Fernando o lo que es lo mismo, Todo el Largo Verano, presentan cuatro nuevas y maravillosas canciones donde mantienen su esencia de pop-folk armónico y vocal con guitarras cristalinas y melodías ensoñadoras, si bien introducen ciertas variantes pisando un poquito más el acelerador hasta llegar incluso a coquetear con el power-pop... ¿será esta su "Nueva Declaración de Intenciones"?

 
A nadie escapa que en DimensióN PoP somos fans de esta banda. Pop en mayúsculas con un sinfín de armonías y matices, emociones a flor de piel, hermosas melodías, milimétricos coros maravillosamente ensamblados y una caja de cambios que permite distintas velocidades aptas para escucharlos a cualquier hora del día. Si disfrutaste de tus anteriores estancias en Marmolinos esta vez te querrás quedar para siempre.

(Descarga y streaming desde el Bandcamp oficial de la banda)

Todo el Largo Verano edita sus composiciones bajo licencia Creative Commons y todas sus descargas son gratuitas y legales

No hay comentarios:

Publicar un comentario