Puede parecerlo pero no vamos a hablar de ninguna marca de champú aunque administrado en grandes dosis puede poner los pelos de punta. Eficaz remedio anticaspa, Pantones pretenden traspasar la barrera del sonido acuñando un nuevo sonido: el "Ruido Rosa".
No son nuevos en esto y reaparecen con todas las ganas del mundo. La comunidad "punk-popper" celebra con pogos y chupitos de Jägermeister la fusión definitiva del nucleo: Paty Critter (Psycho Loosers), The Ant (Fast Food) y Juli Piruli (Help me Devil) unen sus fuerzas con un nuevo y esperado proyecto del que ya tenemos el primer avance, "La Coleccionista", y que no hace más que augurar lo que se nos viene encima, un EP debut que verá por fin la luz en cuestión de unas pocas semanas.
La unión de Pantones obedece al deseo de sus integrantes de integrar su pasión por Los Ramones y el power-pop con voces femeninas y un puñado de malas intenciones. Definen su proyecto como "un buen batido de fresa con sabor a punk-rock o un ejército de distorsión masticando chicle". Pegadizos y melódicos a rabiar, atentos a estas chicas... y hormiga, porque van a dar mucho que saltar, mucho que gritar y muchísimo que cantar.
(enlace Bandcamp)
Hola! A ver si me podeis ayudar. Le he estado echando una oreja a este disco en Spotify y escuchando "Como decían las Shirelles" hay una parte que no entiendo:
ResponderEliminarAhora no hay más
?????????????????????????????
ya no hay mai tais
y qué lejos se quedó la playa
¿Sabeis qué dice ahí?
Gracias.