viernes, 17 de septiembre de 2010

Los Summers - Vuelven Los Summers (2010)

A falta de pocos días para dar oficialmente por concluido el verano no queríamos dejar pasar la oportunidad de recordar a "los chicos de cada verano" que ya en primavera comenzaron a calentar nuestro ánimos estivales como el sol en plena orilla del mar. Lo suyo es la playa, el surf, los chiringuitos, el tinto de verano y, por supuesto, el punk pop. Ellos son Los Summers y aquí tenéis "Vuelven Los Summers", su segunda referencia discográfica editada hace tan solo unos meses.
Ya hemos hablado de ellos largo y tendido en pasadas entradas de blog: Los Summers son Juantxo, Francis, Miguel y Aníbal, vienen de Almería y entre chapuzón y chapuzón se dedican a grabar canciones de amor, desamor y verano en clave de punk pop repleto de matices a través de coros surferos californianos y pinceladas de pop ye-ye. El resultado de este segundo trabajo han sido "16 nuevos (y alocados) éxitos del punk pop" de entre los que destacan un buen puñado de nuevos himnos que se suman a los conseguidos en su disco anterior...

La gran novedad es que este "Vuelven Los Summers", además del formato digital acaba de publicarse una edición limitada en vinilo que se puede adquirir a través de correo electrónico en la dirección shop@cliffordrecords.com.
1.- Cambio Climático
2.- Versalles
3.- Todas las Noches que no vas a Bailar
4.- Despeinada
5.- Me Acuerdo de Aquella Chica
6.- Amy
7.- La Casa de la Playa
8.- Seré Luchador Mexicano por Ti
9.- El Regalo Perfecto
10.- Invierno en San Lorenzo
11.- Milwakee
12.- Tontaina
13.- Como Todos los Martes
14.- Dime
15.- Ya no Eres tan Interesante
16.- Quiero Estar Contigo


No hay comentarios:

Publicar un comentario