miércoles, 8 de septiembre de 2010

Armin Tamzarian - 18 Minutos (2010)

Armin Tamzarian. El gran misterio. El grupo cuyo nombre nadie sabe escribir correctamente. Kike Thor, Javi Meal y Peri Armin se conocieron en un correccional de menores y entres abusos de adultos y tareas de reinserción se iniciaron en la cosa esta de la música dando rienda suelta a sus ansias de punk pop hiper vitaminado. En 2008 graban su primera maqueta, "Objetivo Chalmers" y ahora vuelven a la carga con "18 Minutos".
Producido por Javier Pelayo (ddt) y Joaquín Rodríguez (Los Nikis - Los Acusicas), estos "18 Minutos" de Armin Tamzarian incluyen ocho nuevos pildorazos que hablan de comer, esquiar, hacer surf, ir al peluquero y chicas que conocen pero no les hacen caso. Se sirven de la inspiración y modelo de Ramones, Beach Boys, Green Day o Sonic Surf City aunque no olvidan a sus adorados Depressing Claim, participando en un disco tributo que verá la luz en breve. Sin demasiadas pretensiones, estos chicos sólo aspiran a ser más famosos que The Beatles, vender más discos que Michael Jackson, ganar más dinero que Madonna, llenar más estadios que la selección brasileña y, a ser posible, descubrir la fórmula de la Coca-Cola...

1.- La Gran Hamburguesa Kahuna
2.- Adicto al Paracetamol
3.- El Tubo de la Zapatilla
4.- La Reina del Centro Comercial
5.- Homo Erectus
6.- La Chica del Tuenti
7.- Me Llaman Rodri
8.- Estilista del Horror

(Escucha del disco completo)

1 comentario:

  1. gracias por la promo cheva!

    en cuanto tengamos algo físico te lo mandamos... aunque me parece a mí que vendrás a la presentación... ahí dejo eso (si todo sale bien, claro)

    un abrazooo!

    peri armin

    ResponderEliminar