martes, 28 de septiembre de 2010

Avance ELLOS - Cardiopatia Severa

Se acerca el mes de octubre y con él llegará uno de los lanzamientos más esperados del momento. Estuvimos siguiendo el día a día de las grabaciones gracias al propio blog de Guille Mostaza y en pocas semanas la espera habrá llegado a su fin: Lunes 25 de octubre de 2010. Señalad esa fecha en vuestro calendario porque es cuando se publica "Cardiopatía Severa" de manera oficial. El esperadísimo cuarto álbum de ELLOS.  
"Cardiopatía Severa" es el título escogido porque, según Guille Mostaza, se trata de un disco que va directo al corazón, así que nada mejor que un corazón abierto como ilustración de portada para demostrarlo. Está grabado en La Alpujarra (Granada) y masterizado por Kevin Metcalfe entre Londres y Bruselas. Sorprenden los arreglos de cuerda, que han sido interpretados por la Orquesta Sinfónica de Bulgaría, así como las colaboraciones a la voz de ilustres como Jota de Los Planetas, Cristina de Clovis, Noni y Ale de Lori Meyers y Javier Sánchez de Ama y La Buena Vida.   
La mejor noticia para aquellos que no podemos soportar esta tensa espera es que el portal Jenesaispop, durante las últimas semanas, ha preestrenado en exclusiva un pequeño avance de tres canciones de "Cardiopatía Severa" que se pueden escuchar online a través de su Ezine: la pegadiza "Hasta el Final", que se barabaja como single y en la que participa la Orquesta Sinfónica de Bulgaria. "Justicia Cósmica", en la que intervienen Cristina Plaza de ClovisJavi Sánchez de AmaLa Buena Vida, y finalmente el single "Cerca" que el propio Guille define como 'la mejor del disco'. Este single fue oficialmente presentado ayer mismo en el programa Disco Grande de Radio 3, lo cual demuestra a las claras que la maquinaría de ELLOS ya está en marcha y esto no hay quien lo pare. Me muero de ganas de escuchar el disco!!!

(Click en el título de cada canción para escuchar los avances)

   

No hay comentarios:

Publicar un comentario