sábado, 9 de enero de 2010

Programa #149 --> Lo Mejor de 2009

Nuevo programa el pasado jueves en DimensióN PoP, el #149 y primero de este nuevo año, en el que decidimos cerrar el curso anterior con un especial "Lo Mejor de 2009" con una selección de los que a nuestro juicio han sido algunos de los mejores discos y maquetas editados el pasado año.
Como siempre nos suele pasar en estos casos, son todos los que están pero no están todos los que son. La limitación de tiempo en radio es un gran inconveniente y tuvimos que meter tijera para descartar unos cuantos grupos que perfectamente hubieran tenido cabida en un programa como este. Aún así, intentamos hilar lo más fino posible y completamos una lista con 22 canciones extraídas de los que consideramos como los mejores discos del año.
Y por poneros algún pequeño ejemplo a modo introductorio pues reconocer que nos pirramos por el disco y la canción del video de ahí arriba: "Hyde Park" de Cooper, el nuevo álbum de Champagne, "El Perro es Mio" de Francisco Nixon o "Las Chicas que me Destrozaron el Corazón" de nuestro amigos Psycho Loosers... y así hasta un total de 22 canciones de auténtico lujo.
Así que si estás interesado en escuchar el programa y descubrir los discos y canciones que para DimensióN PoP han sido los mejores del año, puedes bajarlo en descarga directa desde AQUÍ, o bien visitar nuestra página web y buscar el enlace por tí mismo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario