miércoles, 20 de enero de 2010

Ana Lógica - "Apueste su Vida"

Parece que el 2010 ha empezado fuerte y las novedades en cuanto a discos siguen sucediéndose sin tregua. Por ello hoy nos centramos en una banda granadina que nos sorprendió con sus maquetas y que hace escasas semanas por fin estrenó su primer largo... no se trata de una mujer, sino de seis chicos que se hacen llamar Ana Lógica.
Ana Lógica, que se escribe por separado pero se pronuncia casi junto, es una banda de indie pop con ciertos aires "sesenteros" formada por Dani (batería y voz), Antonio (piano y teclados), Juan (guitarra), Pedro (bajo), Manolo (trombón) y Antonio (trompeta). Casi una auténtica orquesta de cuerda y viento con melodías refrescantes y que habían editado hasta la fecha cuatro maquetas demostrando lo que son capaces de hacer y de las que nos fuimos haciendo eco en diversos programas de DimensióN PoP.
A finales del pasado año ya anunciábamos en nuestras emisiones el inminente álbum debut de Ana Lógica que hoy por fin es una auténtica realidad: "Apueste su Vida" es su título, lo edita Ráfagas Discos y se compone de doce temas repletos de señales acústicas pasadas por un hilo conductor de alta tensión eléctrica, con colaboraciones de lujo como las de Alejandro de Lori Meyers, Juano de Bombones o Estrella y Arturo de Cecilia Ann entre otros. Aquí os dejamos su primer single: "Han Matado al Pusilánime".
Y si quieres obtener más información sobre el disco o la banda y aprovechar así para escuchar más canciones no tienes más que visitar su myspace o acudir a la web del sello Ráfagas Discos, donde además te permiten descargar el single a través del enlace directo que os dejamos aquí abajo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario