viernes, 6 de noviembre de 2009

Estrenamos BLOG!!!


Hay que adaptarse a los tiempos, y ahora mismo podría decirse que en la red existen incluso más blogs que webs activas... que ya es decir. Así que desde DimensióN PoP hemos decidido sumarnos a esta moda y crear un nuevo servicio desde donde informar acerca de los pormenores del programa, de aquellos aspectos que no se emiten en antena, noticias, alguna descarga, así como de otras curiosidades relacionadas con el mundo de la música que pensamos que os pueden interesar. También podréis opinar en cada entrada dejando vuestras opiniones y sugerencias: ¡Barra libre!

Y en esta primera actualización del que desde ya es vuestro humilde blog tenemos que informar, lógicamente, de nuestro programa: DimensióN PoP, un programa de hora y media semanal dedicado al pop y al rock en español de ahora y de siempre, que se emite todos los jueves de 19 a 20.30h. en Radio Jove Elx, en el 107.5 FM para Elche y alrededores, o bien en directo a través de nuestra web http://dimensionpop.ya.st/. Se repite en redifusión todos los sábados de 18 a 19.30h. y también podéis descargar las grabaciones de los programas en mp3 para guardarlos y poder escucharlos cuando y donde os de la gana.

Comenzamos nuestra andadura en octubre de 2005 y desde entonces van ya la friolera de cinco temporadas y 142 programas emitidos, el último de ellos ayer mismo, y donde predomina el pop y el rock nacional en todas sus vertientes, épocas y estilos. Para más información sigue en lo sucesivo consultando este blog, o bien nuestra página web http://dimensionpop.ya.st/ y descárgate algún programa. Mientras tanto, y hasta la próxima entrada, os dejo con un video de uno de los grupos que sonaron en el programa de ayer:

No hay comentarios:

Publicar un comentario