viernes, 27 de noviembre de 2009

Carl Solo

Hoy más que de una banda o un proyecto queremos hablar de un entretenimiento; el de Carlos Díez, ex guitarrista de The Bikinis y actual La La Love You, y que como él mismo dice, "decide colgar en internet las canciones que hace cuando se aburre", utilizando para ello el nombre de Carl Solo.
Así pues sus propias composiciones no las encontrarás en tiendas (al menos no de momento), ni las escucharás en la radio, ni en concierto ni en ningún pub, pero siempre puedes buscarlas por internet y pasar un buen rato degustándolas...
Y en cuanto a las influencias de Carl Solo la verdad es que no difieren mucho de los grupos en los que ha estado... power pop y punk pop de corte adolescente, con toques surf y New Wave 70s, bebiendo directamente de sus bandas favoritas como Ramones, Los Nikis, Beach Boys, Airbag, Juniper Moon o Depressing Claim entre muchas otras. Hay que tener en cuenta que son grabaciones caseras, así que no se pueden pedir peras al olmo en cuanto a calidad técnica, pero dadas las circunstancias la verdad es que tienen bastante mérito y suponen toda una delicia para los amantes del género.
En definitiva, que si quieres disfrutar de las maquetas de Carl Solo aquí abajo las dejamos a tu disposición: un total de siete canciones entre las que se incluye una versión y hasta un tema instrumental; buen provecho!!!

1 comentario:

  1. yo tengo algunas de carl en el iPod qe mebajé del myspace. a ver si me falta alguna. Gracias cheva!

    Peri amin

    ResponderEliminar