lunes, 5 de diciembre de 2011

Programas DimensioN PoP


¡Estamos de vacaciones forzosas! el pasado jueves con motivo del día mundial del Sida nuestra emisora Radio Jove Elx  realizó una programación especial y éste próximo jueves es festivo en toda España, así que las emisiones de DimensióN PoP no volverán hasta el jueves siguiente, el 15 de diciembre que volveremos como siempre a la carga con todo el indie, pop y rock en español que puedas imaginar. 
 
Así que para amenizar la espera es un buen momento para revisar programas antiguos de ésta y otras temporadas. Nuestro contenedor de grabaciones en mp3 se encuentra abierto las 24 horas del día en nuestra página web http://dimensionpop.ya.st y tenemos colgados más de cien programas esperando ser escuchados. En cualquier caso, y para ponéroslo más fácil, os dejamos los podcasts y enlaces de descarga de los seis últimos programas emitidos en esta séptima temporada:



(con Adolfo Airbag)

Disfruta con nuestras emisiones. Ya sabes que en la web de DimensióN PoP hay muchas más y la próxima semana estaremos de vuelta con nuevo programa.

Síguenos en Twitter: @ChevalierDP

No hay comentarios:

Publicar un comentario