lunes, 19 de diciembre de 2011

Karatekas - ¿Te Puedo Besar?

Parece que en los últimos tiempos la ciudad de Pim-pam-plona no deja de descubrirnos nuevos y originales talentos musicales. Si bien Karatekas no son en absoluto nuevos en esto. Inspirados en una olvidada serie americana de dibujos animados producida por Hanna Barbera en los años 60 llamada precisamente como ellos, vuelven ahora a la carga con nuevo EP: ¿Te Puedo Besar?


Tamu Tamurai, Dani Catarro, Miguel Banana-Rama y Javi Retumba-Rama forman este rítmico y divertido cuarteto estrecha e íntimamente ligado a otras formaciones locales como Los Ginkas y Los Catarros, que recuperan el espíritu fallido de la serie a la que homenajean con una curiosa y estrambótica suerte de "Punk Power Roll Pop Uh Ah" rápido, pegadizo, de corte juvenil y con abundantes reminiscencias sixties... vamos, un exitazo en cualquier fiesta!!!  

Este nuevo single de Karatekas, compuesto de cuatro nuevas y vitaminadas canciones, se comercializa en formato vinilo 7" a través de Discos Spicnic, si bien podéis escucharlo íntegro a través de su propio Bandcamp.   

(escucha en streaming a través del Bandcamp de la banda)

No hay comentarios:

Publicar un comentario