miércoles, 21 de diciembre de 2011

Los Summers Cantan en Navidad

Llegan las navidades y con ellas un montón de tradiciones que hay que mantener: el aguinaldo, la resaca de año nuevo, atragantarse con las uvas, el muérdago por si hay alguien a quien besar, y por supuesto, el villancico de Los Summers que un año más "Cantan en Navidad".


Y es que cuando llega el frio Los Summers hibernan como los osos en espera de la llegada de su ansiado verano; sin embargo por quinto año consecutivo Juantxo, Francis y Aníbal regresan por Navidad para regalarnos un nuevo villancico marca de la casa. En 2007 fue "Ocurrió en Navidad". 2008 "Mi Regalo de Navidad". En 2009 nos hicieron bailar a ritmo de "El Twist de la Navidad". El pasado año casi nos hacen morir de pena en Nochebuena con su "Canción Triste de Navidad" y un año más vuelven a la carga con su particular "Brindis de Navidad".

 Desde su propio Bandcamp específico para recopilar estas canciones navideñas, Los Summers nos regalan su nuevo villancico junto a todos los de años anteriores. Podéis escucharlos online o descargarlos para llevároslos donde os venga en gana... y ojo!! porque muy pronto tendremos nuevas y refrescantes noticias de este trío de powerpop almeriense, ya que andan ultimando su nuevo EP que será publicado durante el primer trimestre del nuevo año... seguiremos informando!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario