viernes, 27 de agosto de 2010

GTO 95 - Muriendo Deprisa (2005)

Retomamos uno de nuestros estilos favoritos en DimensióN PoP y regresamos también al sonido maqueta que tanto nos gusta para recordar a un trío de punk pop, a caballo entre Madrid y Albacete, y que hace ya unos años que hicieron las delicias de la comunidad 'Ramone' afincada en nuestro país. Presumen de haber vivido deprisa, muerto deprisa y haber dejado un bonito cadáver, pero lo cierto es que GTO 95 más que haber muerto podría decirse que se encuentran en "Stand By". ¿Su última maqueta?, "Muriendo Deprisa".

GTO 95 surge irremediablemente de las cenizas de Durango 95, la banda en la que Diego 95 hizo sus primeros pinitos como guitarra y voz antes de enrolarse como miembro 'permanente' en los ddt. Su necesidad de volver a liderar un proyecto propio hizo que reclutara al bajista y batería de los extintos Marqueses e iniciara así una nueva andadura que comenzó "Viviendo Deprisa" enlazando antiguos éxitos de Durango con piezas de nuevo cuño, y que terminara "Muriendo Deprisa" con esta sensacional maqueta que hoy os ofrecemos en descarga directa. 
 
"Muriendo Deprisa" se compone de seis canciones propias y dos versiones de auténtico punk pop con temática soft y excelentes acabados cual adosado en Torrevieja. La velocidad de sus guitarras imperaría de no ser por la calidad de las melodías, que te llegan a las entrañas atrapándote hasta el punto de preguntarte si "Sospechas" la compuso realmente el gran Carlos Berlanga para su banda Dinarama o para que GTO 95 pudieran versionarla... 
1.- Sospechas
2.- Bahamas
3.- Animal de Compañía
4.- El Valle de la Muerte
5.- El Rey del Hampa
6.- La Chica de Santa Engracia
7.- Saigon
8.- Luna Llena
 

1 comentario: