martes, 31 de agosto de 2010

Lemon Pop 2010

Uno de nuestros festivales favoritos de final del verano está a puntito de arrancar. La ciudad de Murcia presentará sus mejores galas para las noches del 2, 3 y 4 de septiembre y, esta vez en tres únicas sesiones a celebrar todas ellas en el ya clásico "Parque Fofó", contaremos con una nueva edición, la número 15, del Festival LEMON POP.
Hemos podido apreciar que han variado la tónica de conciertos, que se celebraban en distintos días y salas durante alrededor de dos semanas, y sin embargo en esta ocasión, repitiendo la experiencia del año anterior, se ha decidido aglutinar todo el grueso del festival en tres únicas fechas, las del 2, 3 y 4 de septiembre, en las que desfilarán (y por supuesto, actuarán) un sinfín de bandas pop de reconocido prestigio nacional e internacional encabezadas por Lucky Soul, The Primitives, Cornershop y los londinenses Fanfarlo.
Y en el bando nacional, que generalmente es el que nos toca, tampoco se han quedado cortos en esta 15ª edición del Lemon Pop puesto que el elenco de artistas resulta de lo más atractivo con la presencia de Single, Klaus & Kinski, Varry Brava, Parade, El Estudiante Larry, Cola Jet Set o Los Ginkas, una de las revelaciones maqueteras del momento, unidos a las sesiones DJ de Alex Cooper, DJ Polar o Pedro San Martín de La Buena Vida. A disfrutarlo!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario