martes, 24 de agosto de 2010

Maldito Sol Festival

Más vale tarde que nunca... y aunque ya sólo falten unas pocas horas para que comience el evento teníamos la obligación de informaros por si andais por la zona: Almería está en plena feria y una buena forma de celebrarlo es con el pop en directo a través del Maldito Sol Festival.
Será esta misma noche de hoy martes 24 de agosto. Será a partir de las 21:30 horas y será en el Palacio de los Deportes Mediterráneo. La entrada es gratuita y un suculento cartel que irá "in crescendo" a medida que avance la velada con las actuaciones de Ortofálico Chisme (ganadores del Lagarto Rock 2010), nuestros queridísimos chicos de cada verano Los Summers, los vizcaínos We Are Standard y el broche de oro al cierre con Lori Meyers presentando su reciente último y nuevo álbum "Cuando el Destino nos Alcance".
No hay tiempo para más información porque el festival es esta misma noche!!! así que si la distancia kilométrica te lo permite no lo pienses y disfruta de la mejor música en plena feria almeriense. Nos vemos allí!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario