viernes, 19 de febrero de 2010

Juan de Pablos: Premio a la Difusión de la Música

Seguimos anunciando premios que nos congratulan y nos hacen un poquito más felices: si el pasado lunes celebrábamos ese Goya tan merecido para Guille Milkyway, hoy nos hacemos eco del premio "a la Difusión de la Música" conseguido por el maestro Juan de Pablos en la pasada edición de los premios de la música otorgados esta misma semana.
La Academia de la Música ha concedido al locutor de radio Juan de Pablos el Premio a la Difusión de la Música de esta XIV edición de los Premios de la Música. Recibirá el galardón durante la gala de los Premios, que este año se celebrará el 4 de marzo en el Teatro Häagen Dasz Calderón de Madrid.

El locutor lleva más de 40 años cimentando la cultura musical a través de las ondas radiofónicas y mérito suyo es el descubrimiento de infinidad de bandas surgidas en estas cuatro últimas décadas gracias, sobre todo, a su programa Flor de Pasión.
 
Así que ni qué decir tiene que desde DimensióN PoP nos alegramos muchísimo por la noticia, un premio más que merecido para un gran profesional que no sólo es el espejo en el que mirarnos, sino también nuestro auténtico gurú del pop en todas sus variantes: el Hernán Cortés del indie, el profeta del punk pop, el dalai del soft pop, el zar del electropop, el gurú del Ye Ye...  

¡¡ENHORABUENA JUAN!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario