martes, 16 de febrero de 2010

Los Jacobos - Cuando se Cobra Aquí

Después de éxitos incontestables como "Vaya Personajes" o "20 Años Tocando... los Cojones" vuelve desde Plasencia el punk tonto para gente inteligente... vuelven Los Jacobos con "¿Cuándo se Cobra Aquí?"
Canciones inmediatas, irreverentes y pegadizas, bañadas en Ironía y humor, así son Los Jacobos, un grupo de Plasencia con más de 100 conciertos a sus espaldas compartiendo escenario con Siniestro Total, Kloakao, Rosendo, La Excepción, Muchachito Bombo Infierno, Defcon Dos, Canteca de Macao, No Picky, Los Feliz, Mamá Ladilla o Ilegales entre muchos otros dentro de los más diversos festivales de toda la geografía española, recibiendo incluso el magnífico honor por parte de http://www.ep3.es/ para ponerle la banda sonora a una tarjeta de felicitación de uno de sus grandes ídolos, el actor Leslie Nielsen en su 80 cumpleaños, con la canción "Ni Terror ni Ostias".
Fanáticos del punk rock en todas sus vertientes, de los primeros tiempos de Siniestro Total y del vino de pitarra, Los Jacobos se lanzan de nuevo al ruedo con nuevo trabajo, "¿Cuándo se Cobra Aquí?", un mini CD con seis nuevas canciones que se han decidido a regalar (carátulas y libreto incluído) a todos aquellos que puedan estar interesados en escucharles. ¿El enlace de descarga directa? pues aquí mismo... justo un poquito más abajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario