miércoles, 6 de marzo de 2013

Lavandera - Tres

La música pop, en especial la independiente, no precisa de grandes alardes ni artificios, ni tan siquiera caros estudios o ediciones físicas para conquistar nuestros oídos. Basta la buena voluntad, el talento y un mínimo indispensable de medios que proporcionen un buen sonido al producto como resultado final. Y en cierto modo así son Lavandera, que de forma casera y humilde presentan "Tres" en forma de tercera maqueta compuesta de siete nuevas canciones.
 
 
Lavandera son asturianos, de Pola de Siero, la banda se presenta en formato trío formada por Luís Sánchez (guitarra, voz y teclado), Delfi (bajo y voz) y Javier Prado (batería y voz). Surgen en 2009 con la intención de dar rienda suelta a sus inquietudes musicales... inquietudes pop para ser exactos, y desde entonces han publicado hasta tres demos:
 
"Llevamos tres años aunque ya habíamos estado juntos en un grupo que se llamaba Cinema, hace ya como doce años. Nos gustan Beat Happening, Cause Co-Motion, The Intelligence... Las tres maquetas las grabamos en casa, Javi es el que se encarga de todo eso, aunque las mezclas nos las hace otra persona. Solemos tocar más bien poco aunque ahora parece que nos ponemos las pilas para buscar más conciertos". 
 

(streaming álbum completo desde Bandcamp)
 
(streaming álbum completo desde Bandcamp)
 
(streaming álbum completo desde Bandcamp)
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario