viernes, 15 de marzo de 2013

Programa #256 - Especial Spanglish

Nuevo programa el pasado jueves en DimensióN POP, volumen #256 (8x22), y en el que manteniendo el formato en realidad se trató de un programa muy distinto a lo habitual, ya que por una vez nos sumergimos en el idioma de Shakespeare a través de bandas españolas que cantan en inglés: Especial Spanglish.
 
 
 
Damos que fe que son muchas y muy buenas las bandas nacionales que hacen discos y canciones en idioma anglosajón, si bien por circunstancias no suelen tener cabida en nuestro programa. Por ello hemos decidido darles protagonismo a un buen puñado de ellas, en total 17, clásicos y novedades de diferentes épocas y estilos, más bien centrados en lo que más nos gusta: indie, pop y rock en general, y softpop, powerpop, rock & roll y punkpop en particular... ahí va el podcast:
 
 
 
Deste modo, durante los aproximados 60 minutos de emisión, escuchamos clásicos y no tan clásicos a cargo de Killer Barbies, Dover, Quant, The Winnerys, Australian Blonde, Cola Jet Set, Carrots, DeviotSuzy & los Quattro, Undershakers o The Sunday Drivers y los mexicanos Zaratustra, unidos a estrenos y novedades de PL Girls, Zipper, Sugus, nO Regrets o Redneck Surfers.
 
DIMENSIÓN POP #256 - [ESPECIAL SPANGLISH]
 
1.- DimensióN PoP - Sintonía
2.- The Winnerys - It's Up to You
3.- Carrots - A Happy Day
4.- Zipper - Laziness
5.- Dover - King George
6.- Redneck Surfers - Damned City
7.- PL Girls - Mad Mad Girls
8.- nO Regrets - Mind Your Own Business
9.- Quant - Radiation Love
10.- [DP LatiNo] - Zaratustra - Take it All (México)
11.- [EN TU RED] - Spanglish Classics:
- Australian Blonde - Chup Chup

- Deviot - Wait Here
- Undershakers - Stupid Girl
12.- Killer Barbies - Downtown (Versión: Petula Clark)
13.- The Sunday Drivers - Stupid Boy
14.- Cola Jet Set - Candy (Versión: Magnetic Fields)
15.- Suzy & los Quattro - Donna Donna
16.- Sugus - It's Only Punk Rock (but i like it)

 



Así que si estás interesado en descargar el programa y descubrir el resto de contenidos, puedes hacerlo desde AQUÍ, o bien visitar la web http://dimensionpop.ya.st y buscar el enlace por ti mismo. También puedes escucharlo online a través del podcast que hemos colocado un poquito más arriba. 
 
 
 
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario