viernes, 22 de marzo de 2013

Programa #257 - Miss Caffeina

Nuevo programa el pasado jueves en DimensióN POP, volumen #257 (8x23) y en el que lejos de vernos desbordados por todas las novedades musicales que van apareciendo en estas fechas, tal vez la más prolífica del año, decidimos racionarlas y canalizarlas ofreciendo una buena dosis de ellas, si bien abanderadas por un estreno de alcance en el que quisimos pormenorizar como es "De Polvo y Flores", el nuevo álbum de Miss Caffeína.
 
 
Ya estuvimos al quite a finales de 2010 presentando su disco debut "Imposibilidad del Fenómeno", e incluso charlamos en directo con Alberto Jiménez. Ahora, algo más de dos años después, Miss Caffeína vuelve a la carga con nuevo trabajo, dejando a un lado la autoproducción pero sin cesar en su empeño de modelar un pop de lo más certero a través de doce nuevas canciones, y en las que se atisba la lógica e evolución que les proporciona la madurez de sus años en esto de la música... ahí va el podcast:
 
 
Pero también disfrutamos de muchas otras propuestas musicales durante la emisión, en su mayoría novedades y estrenos como los de Papá Topo, Los Huéspedes Felices, Amatria o el cantautor pop-folk Toni Jiménez, junto a clásicos de Glutamato Ye YeLoquillo y los Trogloditas o más recientes como La Pequeña Suiza. La guinda la pusieron Los Punsetes y la banda argentina Los Famosos con una alegre canción primaveral.
 
DIMENSIÓN POP #257 - [MISS CAFFEÍNA]
 
1.- DimensióN PoP - Sintonía
2.- Miss Caffeína (De Polvo y Flores) - Disfraces
3.- Glutamato Ye Ye - No Sabes Amar
4.- Amatria - Los Sofás de mis Amigos
5.- Papá Topo - Sangre en los Zapatos (mi amor)
6.- Toni Jiménez - Cuando estás "on Fire"
7.- Miss Caffeína (De Polvo y Flores) - San Francisco
8.- Los Huéspedes Felices - Pennyroyal Park
9.- [DP LatiNo] - Los Famosos - Día de la Primavera (Argentina)
10.- [EN TU RED] - Primavera:
- Loquillo y los Trogloditas - Morir en Primavera
- La Pequeña Suiza - Siempre es Primavera
11.- Miss Caffeína (De Polvo y Flores) - MM
12.- Miss Caffeína (De Polvo y Flores) - Hielo T
13.- Los Punsetes - Los Tecnócratas
14.- Miss Caffeína (De Polvo y Flores) - Luciérnaga
 

 
Así que si estás interesado en descargar el programa y descubrir el resto de contenidos, puedes hacerlo desde AQUÍ, o bien visitar la web http://dimensionpop.ya.st y buscar el programa por ti mismo. También puedes escucharlo online a través del podcast que hemos colocado un poquito más arriba.
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario