lunes, 7 de noviembre de 2011

Los Amantes (Lula + Los Reactivos)

Atención!! nuevo grupazo de Castellón al canto: ¿que pasaría si unimos la voz y guitarra de los míticos Los Romeos, ahora en Lula, junto a la fuerza del batería de Los Reactivos, ex de Suzy y los Quattro y antiguo vocalista de Depressing Claim? pues casi seguro que los amaríamos para siempre... y es que de amor va la cosa... o al menos así lo pregonan a los cuatro vientos: Los Amantes

Los Amantes surgen a raíz de largas tardes en el local de ensayo donde Patrizia Escoin (Los Romeos, Lula) y Tommy Ramos (Los Reactivos, Suzy & los Quattro, Depressing Claim) pasan su tiempo libre mareando canciones que les gustan mucho pero que en principio no van más allá... hasta que un día se deciden a completar la base rítmica y reclutan otros dos personajes de la escena musical de Castellón con los que habían coincidido en otras ocasiones hasta hacerles 'tilín': Alberto Luzendo a la guitarra y Alberto Segarra "Fritz" al bajo. La banda ya está al completo y las primeras canciones... también!!


De este modo y manera es como Los Amantes unen sus fuerzas y cervezas formando la banda. En febrero de 2011deciden grabar en directo en su propio local de ensayo las canciones que tenían hasta entonces. un total de diez de las cuales cuatro ya pueden ser degustadas a modo de aperitivo en espera de la que se avecina.
# Los Amantes - Primeras Demos #
(Streaming completo a través de Bandcamp)

No hay comentarios:

Publicar un comentario